II Congreso Economía Consciente

TALLER EMPRENDEDOR CONSCIENTE

TALLER EMPRENDEDOR CONSCIENTE
 
"Emprende tu vida o tu Empresa desde el SER que realmente eres. Descubre tus dones y talentos, sácales las limitaciones y creencias, ponlos en marcha y... ¡BRILLA!"
 
 
  • Día: 7 de agosto
  • Hora: De 11 a 19 hs
  • Lugar: Universidad de Belgrano

Este taller está dirigido a la creación de empresas y proyectos de vida desde un nuevo paradigma económico. A través de las dinámicas del Método Renasant, de la mastermind de planificación de nuestras tareas o de la meditación en movimiento Chi Kung CFQ, Adela Llerena te dará las claves para ser un emprendedor consciente.

Con su guía, podrás descubrir cómo sintonizar con la abundancia, detectando las creencias limitadores que impiden que la energía de la abundancia fluya con normalidad.

Nuestras creencias determinan nuestra realidad, pero a veces están condicionadas por las emociones colapsadas, las herencias genéticas o la experiencias sufridas. Liberar estas creencias y limitaciones es la clave, y en el taller se darán las herramientas para hacerlo.

También se realizará una dinámica para el descubrimiento de tus dones y talentos, para que puedas aplicarlos en la vida y en la empresa.

“Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida”, decía Confucio. Po eso es importante descubrir quiénes somos y cómo venimos equipados. Los sistemas educativos nos enseñan a producir para incorporarnos al mercado laboral, pero no a descubrir nuestros dones y talentos.

Llerena ofrecerá igualmente herramientas para el empoderamiento y la personalidad. Desde que somos pequeños aprendemos la manera de actuar para conseguir aquello que necesitamos para sobrevivir: amor, seguridad y protección. Pero estos parámetros, que nos acompañan y condicionan toda la

vida, no siempre están de nuestro lado y nos impiden avanzar personal o profesionalmente.

¿Sabes cuales son las facetas de un líder consciente?. Aprender a relacionarnos y a liderar conscientemente será otro de los aspectos que se abordarán en el taller. La relaciones de jerarquía vertical pertenecen al antiguo paradigma y están perdiendo su sentido. En la empresa consciente no existen líderes, sino personas con distintas cualidades que saben delegar para que cada uno haga lo que mejor sabe hacer. De esta manera se establecen nuevas formas de gestionar donde cada uno asume sus responsabilidades.

Del mismo modo, se darán claves para la comunicación emocional en la empresa, con dinámicas para aprender a dirigirse al mundo y ofrecer productos o servicios de una manera consciente. Y es que no siempre sabemos comunicar lo que queremos decir o lo que sentimos, y esto hace que las relaciones personales o profesionales pierdan calidad. Hacerlo de una manera consciente facilita los acuerdos en todos los ámbitos, consiguiendo relaciones más armoniosas y prósperas.

La misión, visión y valores personales y personales ocuparán otra parte del taller, con el objetivo de saber el por qué y el para qué de lo que hacemos cada día. Los valores añaden coherencia a lo que hacemos, pero a veces en el caos de lo urgente perdemos la referencia, por eso tenerlos presentes nos hace conectar con la motivación.

Por último, Llerena también te guiará para el descubrimiento del propósito superior, con el objetivo de que sepas a que hemos venido al mundo y encontremos sentido a nuestra vida. De este modo, nuestra actividad no es una actividad más, es una misión con la que ganamos todos y gana el planeta.

 

Come up