II Congreso Economía Consciente

Ana María Oliva

 

DOCTORA EN BIOMEDICINA, INVESTIGADORA Y TERAPEUTA

Doctora en Biomedicina, Investigadora y Terapeuta

 

 

 

Ana María Oliva, y nació en Barcelona. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Master en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Barcelona y Universidad Politécnica de Cataluña, y termino su Doctorado en Biomedicina, haciendo una Tesis Doctoral sobre el efecto de los campos eléctricos sobre las células. 

fue profesora de la asignatura de tecnología en la ESO, y posteriormente en Bachillerato; "Siempre me ha gustado trabajar con adolescentes, y he tenido la suerte de poder hacerlo desde diferentes ángulos: primero como monitora de tiempo libre, luego como profesora en educación formal y no formal. Para mí, esta etapa de crecimiento representa la vida en estado puro, el descubrimiento de uno mismo, la búsqueda de la propia verdad, algo que dura bastante tiempo, no solo los años que consideramos de juventud”.

Se formó como terapeuta en gran variedad de disciplinas: quiromasajista trabajando con aceites esenciales, cristales, esencias florales, regresiones, sanación pránica, reiki, EMF Balancing Technique, radiestesia, biómetros, etc. Se formó en tecnología GDV "...es una tecnología para mi preciosa, porque me permite ver esa otra realidad que yo estaba empezando a experimentar con mucha fuerza. Y lo hace desde un ángulo que me resultaba “seguro” en ese momento, desde la ciencia."

"Actualmente me dedico un poco a todo lo que me gusta: soy profesora a tiempo parcial en la Universidad de Barcelona, hago investigación sobre la interacción entre la energía (electromagnética o no) y los seres vivos, paso consulta a quienes quieran conocer un poco más de si mismos y tomar las riendas de su propia vida, y me encanta poder hacer charlas y talleres con esta tecnología, para poder mostrar a muchas personas que hay formas de no sufrir tanto… Y sobre todo, intento vivir con plenitud y consciencia cada instante de mi vida, sabiendo que el regalo más grande que tenemos es estar vivos y presentes en nuestra propia vida."

"Todos los paradigmas están cambiando, desde la propia concepción del ser humano y su relación con el entorno. Una manera diferente de entender al propio hombre nos lleva a un cambio en la manera en la que nos relacionamos entre nosotros, y con el exterior. La aportación de otras ciencias nos permite valorar la realidad desde otro ángulo, basado más en las relaciones y menos en el individualismo."

Come up