II Congreso Economía Consciente

Adela Llerena Santos

Adela Llerena Santos

PRESIDENTE Y FUNDADORA DE ECONOMÍA CONSCIENTE

 

Abogada en ejercicio durante más de diez años, especializada en la Empresa. Asesora Jurídica del S.A.C.U. (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria). Emprendedora y Empresaria. Creadora y fundadora de Zenfloat, S.L., dedicada a las terapias naturales y el crecimiento personal. Premio Mujer Emprendedora 2010 por la Cámara de Comercio. Premio a la Innovación por la Junta de Andalucía en 2005. Participante y finalista del Programa 50k del Instituto Internacional San Telmo para el desarrollo económico y empresarial 2005.

Coach Personal y Empresarial desde 2002. Formadora de emprendedores en instituciones privadas y en colaboración con proyectos de la Junta de Andalucía. Creadora del Método Renasant para el desarrollo del Emprendedor Consciente que ha desarrollado en diversos idiomas y países. Habla español, inglés e italiano.

Colaboradora voluntaria en la fiscalización de ONGs en varios países de Centroamérica. Madre, escritora y pintora. Conferenciante.

"Cada día, en todo el mundo, se dan auténticas manifestaciones de la creatividad, la generosidad, la cooperación, la abundancia y el AMOR, en los seres humanos. Actos que normalmente no son difundidos por los medios. Mi motivación es dar a conocer estas acciones en la economía y ayudar a empoderarnos, a descubrir y vivir de nuestros talentos y a ser felices y plenos con los realmente somos."

Vídeo de Adela Llerena - Cocreando nuestra realidad económica

Come up